En Día Mundial Obesidad cambia tu estilo de vida y mejora tu salud

Escrito el 05 mar 2021
Comment: Off
Huawei te ayuda a convertir los pretextos en oportunidades, motivándote en cada paso a vivir más saludable

En la actualidad, llevar un estilo de vida fitness se ha convertido en una moda y aunque se trata de una tendencia positiva, lo cierto es que todos los días consumimos una cantidad abrumadora de imágenes y videos sobre gente que sigue rutinas que parecen simplemente imposibles de cumplir.

También vivimos rodeados de fechas conmemorativas en las cuales se nos invita a realizar cambios, tal es el caso del Día Mundial de la Obesidad, proclamado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y celebrado el 4 de marzo. En esta fecha, las instituciones de salud se encargan de brindar información y sugerencias para erradicar esta enfermedad y así evitar complicaciones derivadas de la misma.

Por ejemplo, nos invitan a consultar un nutriólogo para que nos indique una dieta más sana y a abandonar el sedentarismo que hemos adoptado tras pasar largas jornadas sentados detrás de un escritorio. Ante dichas recomendaciones y pese a que sabemos los beneficios que el ejercicio constante y la alimentación saludable pueden brindar a nuestro cuerpo, a veces las diferentes tareas u ocupaciones de la vida cotidiana imposibilitan encontrar un momento del día para establecer mejores hábitos.

Así que es importante mantener la intención de crear un cambio en nuestras vidas. Esa convicción es el mejor motor para encontrar una oportunidad en cada momento. Por ello, este Día Mundial de la Obesidad puede ser el pretexto perfecto para hacer la diferencia. Empieza por reevaluar tus objetivos y prioridades, luego elige simples pero efectivas decisiones que solucionen aquellos malos hábitos.

Con Huawei, este proceso será mucho más sencillo, ya que tienen las herramientas perfectas para acompañarte a cumplir tus metas. Toma tu Y9s y sincroniza la app de HUAWEI Salud con un reloj inteligente como el WATHC FIT. Ese simple paso será el primero en este recorrido que estás por emprender, ya que podrás contar tus pasos, las calorías quemadas a lo largo de tu día, conocer tu calidad de sueño, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ritmo cardíaco y llevar un registro de entrenamiento muy preciso desde tu celular.

Además, este smartwatch cuenta con 96 modos de entrenamiento y ejercicios animados, por lo cual no tendrás que preocuparte por buscar videos o tomar una clase a determinada hora. Iniciarás tu rutina cuando tú lo decidas y si has pasado mucho tiempo sin moverte, tu reloj te recordará que debes activar tu cuerpo. Así que podrás aprovechar al máximo tus descansos para tomar café o las horas de menor actividad los fines de semana para mantenerte en forma.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com