Reconocen Laboratorios Alfa y Plastifar empresas más admiradas 2020

Escrito el 28 feb 2021
Comment: Off
Santo Domingo, R.D.- El Grupo Farach anunció que Laboratorios Alfa y Plastifar, ambas pertenecientes a su portafolio, fueron reconocidas entre las 44 empresas más admiradas de la República Dominicana en el 2020, un estudio que realiza de manera anual la revista Mercado y que abarca distintos sectores e industrias del país.

A través de un comunicado, indicó que la categoría de laboratorios farmacéuticos/fabricantes de medicina la encabeza Laboratorios Alfa, mientras Plastifar lidera el renglón de fabricantes de plásticos. Las dos entidades ocuparon en el 2019 las posiciones 4 y 3, respectivamente.

Sr. Cristian Farach, vicepresidente del Grupo Farach, explicó que estos reconocimientos demuestran el gran compromiso que tienen con la calidad y que les ha permitido trazar una trayectoria de éxitos siendo líderes en sus respectivas categorías.

“En Grupo Farach apostamos a la innovación, la tecnología y, sobre todo, contamos con un equipo de colaboradores de talentos multidisciplinarios que contribuyen no solo con el crecimiento del negocio, sino con la imagen marca país de la República Dominicana”, sostuvo.

Plastifar es la productora de soluciones desechables para alimentos y bebidas más grande de Centroamérica y el Caribe. En tanto, Laboratorios Alfa único con dos plantas de fabricación en el país, que desde hace 45 años, se enfoca en suplir volumen y diversidad de productos a la industria farmacéutica local y regional, cumpliendo así con las más exigentes normas de certificaciones nacionales e internacionales.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.