Micheli se integra campaña preventiva contra consumo drogas

Escrito el 03 feb 2021
Comment: Off
LA ROMANA. –El empresario de la comunicación y dirigente deportivo romanense, Francisco –Frank- Micheli, se integró a la campaña preventiva nacional iniciada por Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), contra el consumo indebido de sustancias ilícitas.

La iniciativa del CND procura crear conciencia en la juventud en relación a los dañinos efectos que causa el consumo de sustancias ilícitas.

La campaña de prevención, que incluye presentación de audiovisuales con mensajes sobre interesantes relatos, se encuentra en la primera fase consistente en sumar voluntades a nivel nacional y mostrar a las familias la realidad que enfrentan cuando algún miembro de la familia cae víctima de las drogas.

“Es un gran honor poder ser parte de tan importante proyecto, ya que tendré la oportunidad de seguir aportando a nuestra juventud”, dijo Micheli.

Resaltó que la iniciativa de Marte Martínez al frente del Consejo Nacional de Drogas merece la integración de todos los sectores de la vida nacional.

Asesor honorífico

Para Micheli representa un honor integrar parte del CND como “asesor honorífico” y cooperar con miles de jóvenes que quizás no cuentan con las orientaciones adecuadas.

Gran activo

En tanto que Marte Martínez, presidente del CND, resaltó la trayectoria de Micheli en la vida deportiva de cientos de jóvenes, razón por la que aseguró representa un gran activo en la campaña de prevención.

Precisó que con la integración de Micheli se logra un importante aliado para el CND y los planes de erradicar el consumo de sustancias ilícitas, ya que los jóvenes serán permanentemente guiados por el camino de los estudios.

Marte Martínez reiteró que para ganar la batalla a las drogas se requiere de la unidad de todos los sectores de la vida nacional.

Se recuerda que tras ser designado al frente del CND por el presidente Abinader, inició una apretada agenda de visitas a funcionarios, empresarios, ministros, personalidades, entre otras, en busca de socializar sobre distintos aspectos que permitan hacer frente a la problemática de las drogas de manera efectiva.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.