Recaudan Purina y Selvática Pet Store 9,000 libras alimentos mascotas en “Día de Donaciones”

Escrito el 21 dic 2020
Comment: Off
13 fundaciones de protección de perros y gatos rescatados fueron beneficiadas.

Santo Domingo. Purina, líder en nutrición para mascotas, y Selvática Pet Store lograron recaudar en diciembre más de nueve mil libras de alimentos para perros y gatos que han sido rescatados de las calles por 13 fundaciones que se dedican a su protección, como parte de la tercera edición de “Día de Donaciones”.

 

La marca Purina, de Nestlé Dominicana, y patrocinadora de la actividad que realiza Selvática, puso a disposición sus productos Friskies, Dog Chow Cachorro y Dog Chow Adulto, a un precio especial para ser adquiridos como donación vía telefónica o visitando el local de la Núñez de Cáceres de la tienda de mascotas.

 

Los aportes recibidos en el “Día de Donaciones” consistieron en 8,063 libras de comida para perros y 1,100 libras para gatos. Asimismo, Purina donó 600 Kg de alimentos distribuidos en 12 fundas de 25 Kg de Dog Chow Adulto, 12 fundas de 20Kg de Dog Chow Cachorro y 6 fundas de 22lbs de Friskies.

 

La iniciativa “Día de Donaciones” benefició a 11 fundaciones de perros y dos de gatos, entre ellas: Fundación Animales en Vilo, Noe Rescate animal, Cat Lovers, Adoptame, Padela, Pet Home, Jay The Cat, Safe and Happy Pet, Rabito Callejero, Quisqueya en Desarrollo, Ghetto 2 garden, Barriguita Llena y Esperanza animal.

 

El evento, que se lleva a cabo desde hace tres años consecutivos, recibió el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional y podía seguirse en las redes sociales con el hashtag #DejaTuHuellaEnNavidad.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com