Reconoce el CNSS labor pasados miembros

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), reconoció a pasados miembros de la entidad por sus aportes al fortalecimiento del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Juan Estévez González quien resaltó la labor realizada por los pasados miembros de la entidad.

En tanto que el Gerente General, Félix Aracena Vargas destacó la importancia de realizar estos reconocimientos a representantes de sectores que formaron parte del órgano superior del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Las entregas de las placas de reconocimientos estuvieron a cargo del viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Juan Estévez González y del viceministro de Salud Pública y suplente del vicepresidente del consejo, Edward Guzmán.

Los exconsejeros distinguidos fueron Nicolás Restituyo, Juan José Santana, Maritza Ortiz, Anatalio Aquino, Ana Isabel Herrera, Salvador Reyes, Tomas Chery Morel, Jorge Santana, Francisca Peguero, Lidia Feliz Montilla, Semari Santana, Juan Mustafá, Villy Asencio, Dania Álvarez, Francisco R. García, Winston Santos, Rafael Sánchez y Juan José Santana.

Durante la actividad la subgerente general del CNSS, Marilyn Rodríguez Castillo, valoró el trabajo realizado por los pasados consejeros y el papel desempeñado durante los años que formaron parte de la entidad rectora del Sistema, al exponer a través de un video.

En el acto de reconocimiento, realizado luego de una reunión ordinaria del Consejo, estuvo presente el contralor del CNSS Wladislao Guzmán; la titular de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), Carolina Serrata Méndez; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Pedro Luis Castellanos, y funcionarios de la gerencia general.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*