MAPFRE democratiza el seguro en su acuerdo con el gigante del ecommerce Mercado Libre

MAPFRE ha firmado recientemente un acuerdo con Mercado Libre, compañía de comercio electrónico en Latinoamérica, junto a la startup Pitzi, para ofrecer seguros para móviles en Brasil.

“Ofreceremos un producto muy atractivo desde el punto de vista de los costes y la cobertura. Esta iniciativa, ayudará a democratizar el acceso a la protección de móviles en Mercado Libre, que es el mercado de mayor tamaño de América Latina”, explica Alex Frederico Dias, director comercial de acuerdos de distribución de MAPFRE Brasil.

El directivo adelanta algunas de las claves de este acuerdo: como que «la expectativa es ampliar la oferta de productos en el canal digital de cara al futuro. Así se respaldará la tendencia alcista de las compras por Internet».

“La alianza con Mercado Libre y Pitzi posibilita una fuerte reactivación en el mercado de seguros para móviles. Sin duda, estos acuerdos resultarán muy positivos y mejorarán nuestro posicionamiento en el sector”, detalla por su parte Patricia Siequeroli, directora técnica de Seguros Gerais en MAPFRE Brasil.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*