Inicia «Dra. Nancy» nuevo show psicóloga y sexóloga más famosa mercado hispano

Nancy Álvarez abordará temas de salud, psicología, familia, sexualidad y política, entre otros.

Miami, Florida, 12 de noviembre 2020.- "Dra. Nancy" es el nombre del nuevo show de Nancy Álvarez, psicóloga, sexóloga y celebridad de todo el continente americano, desde este 16 de noviembre a través de sus redes sociales.

"He decidido compartir contenidos de calidad, que puedan hacer la diferencia en las principales redes sociales de alcance mundial, tales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter", afirmó la Dra. Nancy.

El objetivo del programa es promover "informaciones precisas y veraces sobre diferentes temas de actualidad, preocupada por el daño que producen algunos medios, que desinforman y no aportan mejoría en nuestra vida y sociedad", añadió la doctora.

Cada día, "Dra. Nancy" presentará algo diferente a la misma hora:

-Mi Doctor y Yo: En esta versión, el Dr. Álvaro Skupin D, FACP, FCCP y FASD y yo hablamos de salud, medicina regenerativa, células madre y medicina tradicional. El Dr. Skupin, con especialidad en Trastornos del Sueño (Stanford University), Cuidados Intensivos (Monte Sinaí) y pionero en EEUU en el tema células madre, es además experto en Medicina Antiedad y Regenerativa.

-Solo para Adultos: Con la participación de reconocidos profesionales de la conducta humana, llevamos a cabo interesantes análisis de temas humanos, desde el punto de vista de psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, psicoanalistas, psiquiatras infantiles, terapeutas familiares y de pareja, además de sexólogos.

-Chaca Chaca Sin Límites: Con un tono alegre y pícaro, hablamos de sexualidad, de manera que pueda ser educativa, carácter científico y orientando a la comunidad.

-Entre Mujeres: Mujeres de personalidades diferentes discuten con gracia y espontaneidad sus problemas con los hombres, los hijos y los suegros, entre otras relaciones humanas con las que interactuamos cada día. Siempre con un mensaje que ayude a la familia y a la pareja a crecer y evolucionar.

-La cena está servida: Tratando de conseguir soluciones que aporten a cambios tan necesarios en el mundo de hoy. De manera creativa, y en el marco de una exquisita cena, disfrutando de bebidas y comidas, conversaremos sobre los temas de hoy que requieren ser discutidos y analizados, a partir de la opinión espontánea de nuestros invitados: política, educación, corrupción...

-Cultura, música y expresiones del ser humano relacionadas y cómo influyen en la sociedad: Tratamos las implicaciones de las expresiones culturales en nuestra sociedad, siempre con el objetivo de mejorar.

"En 'Dra. Nancy' las personas podrán divertirse, aprender, pensar y cambiar, siempre de forma positiva, a través de sus canales:

https://www.youtube.com/user/nancyalvarez51/

https://facebook.com/dranancyalvarez

https://www.instagram.com/dranancyalvarez/

Nancy Álvarez es doctora en Psicología Clínica y en Sexualidad Humana, y la mayor experta del mercado hispano en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show "Quién tiene la razón" es sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre y es su vocera oficial en el mundo.

En redes sociales, es una de las celebridades más influyentes de habla hispana.

Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos "Up Chaca Chaca" y "Buen Sleep".

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*