MAPFRE acelera la agenda de su transformación con la renovación de sus equipos directivos

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, explica el proceso transformador en el que está inmerso el grupo, con un relevo de equipos directivos de gran calado, también en Latinoamérica, en un momento en el que las sociedades deben aprovechar el shock de la pandemia para reconstruir el modelo y alcanzar un nuevo contrato económico y social.

“Vamos hacia una etapa muy exigente”, anticipa Huertas, y los cambios decididos permitirán acelerar la adaptación de MAPFRE a esta realidad, y orientarla hacia una mayor proactividad en el aprovechamiento de las oportunidades.

En Latinoamérica, se ha producido el nombramiento de Jesús Martínez Castellanos como CEO de LATAM y la regional de LATAM Sur, contará con Renzo Calda Giurato al frente. Felipe Nascimento será el nuevo CEO de MAPFRE Seguros en Brasil, un mercado estratégico para la compañía, dependiendo del CEO Regional.

Igualmente, Julian Trinchet se incorporará a Perú como nuevo CEO, José María Romero Lora a LATAM Norte –también ostentando el cargo de CEO de MAPFRE México- y Moira Romero asume la Subregión América Central y República Dominicana.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*