Seguros del Futuro: Tecnología e Innovación para el mercado asegurador latinoamericano

EVENET acaba de presentar la agenda de la Conferencia “Seguros del Futuro: Tecnología e Innovación para el mercado asegurador latinoamericano”, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre.

«Destacados CEOs y líderes de España y LatAm que forman parte de esta transformación digital están produciendo el cambio serán parte del panel de oradores», remarca la compañía.

Principales temas
¿Qué es la Innovación?: Transformación y digitalización post-pandemia.
Agregando Valor en la Era Digital: Retos de las empresas aseguradoras para diferenciarse e impulsar una cultura de transformación digital.
La innovación desde la perspectiva desde la mujer.
¿Para qué reinventar la rueda?: Ruptura de paradigmas y la metodología de diseño de productos en una Insurtech Latinoamericana.
Generar una Propuesta de Valor Diferente: Nuevo approach al cliente y crear una experiencia única de cara a su satisfacción.
Humanizar el Mercado: Cómo conciliar el valor agregado de las Insurtech frente al talento humano que se siente desplazado.
Seguros del futuro en Retail: Conectar con el consumidor y su nuevo comportamiento en un mundo hiper digitalizado.
Digitalizando la experiencia del Cliente: Nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al marketing y el autoservicio online.
¿Cómo atraer un cliente cautivo?: Modelo de transformación para atender al mercado de las personas mayores a través de varias estrategias de integración.
Seguros del futuro en empresas: Desarrollo de aplicaciones para corredores y clientes B2B para extender su presencia en la vida de los usuarios.
¿Cómo seguimos?: Reflexión sobre la innovación en el liderazgo y cómo las empresas tradicionales pueden llegar a ser un referente de innovación para toda la región.
Además, como ponencias destacadas estarán el caso de transformación interna y externa de Mutua Madrileña y la implementación de los seguros intermitentes en Brasil de 88Insurtech; adicionalmente, tendrán lugar paneles de discusión y de networking para conectar ideas y talentos.

Entre las asociaciones y empresas que respaldan este encuentro destaca INESE de España, Celent, Coprapose, Apecose, Asociación Insurtech México, Rokk3r, NetBrokrs, Presbere, Escuela Superior de Ciencias del Seguro de Perú, Revista Siniestros, Buenafuente y Conser.

“Seguros del Futuro e Innovación – LatAm 2020” abordará cómo enfrentar los nuevos desafíos, aprender con entusiasmo de líderes de la industria y construir relaciones profesionales valiosas que transformarán la perspectiva del mercado», apuntan desde la organización.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*