«Smell Ready», AXE®? ayuda adolescentes para citas románticas entorno impredecible

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras el distanciamiento social sigue siendo la nueva norma, los adolescentes se dan cuenta de que tendrán que seguir adaptándose a un estilo de vida nuevo y cambiante. Sus rutinas cotidianas se pusieron de cabeza y el distanciamiento social ha hecho las citas románticas y la convivencia social prácticamente imposibles, además de totalmente incómodas. Y mientras los adolescentes tienen citas virtuales por Zoom y Facetime, queda claro que las relaciones mediadas por una pantalla están muy lejos del ideal, pues más de la tercera parte de la generación Z dice sentir soledad y menos de 25% sienten la vinculación con sus pares durante el confinamiento.* AXE sí los entiende y, gracias al apoyo de Russell Westbrook y un equipo de influencers en redes sociales, interviene para atender esta difícil situación y contribuir a que los adolescentes se sientan cómodos al transitar a esta nueva era de las citas románticas en forma segura.

Es normal que los chicos se sientan nerviosos frente a la posibilidad de volver a convivir dada la presión añadida por las nuevas reglas de distanciamiento social en las citas románticas, como la etiqueta de las mascarillas. Por eso, AXE adoptó un abordaje relajado en cuanto al nuevo panorama de la atracción con la campaña "Smell Ready" y se asoció con Russell Westbrook y creadores de contenido como Donte Colley, Kenny Knox, Mytypolife, King Bach y Salice Rose, entre otros, para sumar sus propios enfoques afines.

"Siempre estoy interesado en motivar a los jóvenes y en ayudarles a desarrollar la confianza en sí mismos. Por eso estoy feliz de aliarme con AXE en su misión de ayudar a los adolescentes a sentirse seguros cuando estén listos para volver a salir al mundo", dijo Russell Westbrook, All-Star de la NBA y amante de la moda.

"AXE se hace presente para facilitar la transición a esta nueva era de las citas románticas con una gama de fragancias que les ayudarán a despedir el aroma de quien está listo para volver a salir con un renovado sentido de seguridad en sí mismo. Somos una marca cuyo espíritu siempre ha sido ayudar a los chicos a sentirse atractivos y confiados. Queremos ayudar a los adolescentes a vincularse nuevamente en la vida real, pero de manera divertida y segura. Siempre hemos contado con socios y contenidos relevante para llamar la atención de nuestro cliente objetivo, desde Sex Ed de Netflix, Virtual Prom de Teen Vogue o, ahora, Russell Westbrook. Incluso en medio del ambiente social sin precedentes en el que estamos inmersos, AXE sigue buscando formas de ser vanguardista y motivar a los adolescentes", comentó Mark Lodwick, director de marca para AXE US.

La campaña destacará una combinación de los productos nuevos y clásicos de la marca. Este año, la marca presenta su colección de aerosol corporal AXE Light Scents (ahora con aceites esenciales) y un conjunto completo de nuevos geles de ducha para que los chicos se vean y se sientan al máximo.

Si desea más información sobre AXE y Smell Ready,?visite?www.axe.com, #SmellReady, o siga a @AXE en?Instagram,?Facebook,?Twitter?y?YouTube.???

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*