Claro ofrece acceso gratuito a enlaces oficiales sobre COVID-19, APPs de bancos del país y herramientas de colaboración para negocios

Escrito el 25 abr 2020
Comment: Off
Desde el inicio de las incidencias en el país del COVID-19, la empresa de telecomunicaciones Claro activó un plan de beneficios para sus clientes que ha incluido importantes aportes a través de sus plataformas y de distintas soluciones tecnológicas.
Adicional al paquete de minutos de voz y SMS otorgado a mediados de abril a más de 1 millón de sus clientes prepago, todos los clientes de Claro pueden acceder de forma gratuita a las páginas oficiales de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud Pública, la Dirección General de Epidemiologia y la de Coronavirus República Dominicana, para mantenerse debidamente informados sobre la prevención y evolución del virus.
Asimismo, los ejecutivos de la empresa informaron que los clientes pueden acceder sin consumir su internet a las APPs de los bancos Popular, APAP, Banreservas, BHD, ADEMI y Tpago y de esta manera realizar desde sus móviles las diversas transacciones permitidas a través de las mismas, evitando traslados innecesarios.
En el caso de los clientes de negocio, Claro puso a su disposición hasta 6 meses gratuitos en diferentes herramientas de colaboración y productividad como Microsoft Teams, Microsoft 365 E1, Backup empresarial Acronis, Cisco Webex y Presencia Web, para facilitar el trabajo de los colaboradores desde sus hogares.
“Cada una de estas iniciativas responde al plan de acción establecido por la empresa para apoyar a la población dominicana en esta penosa situación. Estamos conscientes de la importancia de nuestro rol y del crucial papel que juegan las telecomunicaciones no solo al permitirnos acceso a información oportuna y estar conectados con los nuestros, sino también en la continuidad operativa de los distintos sectores productivos del país. Nos llena de satisfacción poder ayudar y además ser parte de la solución”, manifestaron.
Instaron a la población a mantener las medidas de seguridad y apoyarse en las múltiples alternativas que proveen la tecnología de las telecomunicaciones y la conectividad, para poder seguir respetando el llamado a mantenerse en sus hogares para controlar esta pandemia mundial.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com