Ministerio de Salud: 5749 casos confirmados y 267 fallecidos por covid-19

El ministro de Salud informó hoy que aumentó a 267 el número de muertos y a 5,749 los casos confirmados de coronavirus COVID-19 en la República Dominicana.

“En nuestro país el total de casos confirmados es de 5,749 con un total de 206 casos nuevos registrado, y el acumulado de fallecimientos es 267”, declaró Rafael Sánchez Cárdenas durante una rueda de prensa virtual.

También, dijo que 623 personas se encuentran en aislamiento hospitalario y 3,653 en aislamiento domiciliario y 763 las personas que se han recuperado del coronavirus.

Asimismo, dio a conocer que 79 personas que se encontraban recluidas en Villa Angelina por sospecha de coronavirus fueron descartadas por pruebas PCR.

“En Villa Angelina donde estaban recluidas 90 personas, 79 están saliendo en estos momentos después de recibir la prueba negativa de PCR que se le han practicado”, manifestó el ministro.

Según el boletín leído por el funcionario, la tasa de letalidad descendió a 4.64 por ciento.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*