17 aseguradoras reciben el premio Celent Model Insurance 2020

Ayer, a través de una gala de premios virtual, se anunciaron los ganadores de los Celent Model Insurance 2020. La gala, prevista en New York, se ha realizado de manera virtual con la participación en directo del CEO de Celent, Jamie Macgregor, y el Chief Research Officer, Dan Latimore.

Este programa anual de ‘Aseguradoras Modelo’ fue lanzado hace 14 años y reconoce el uso efectivo de la tecnología por parte de las aseguradoras a través de su implementación de programas de TI que otorgan las mejores prácticas para los proyectos de tecnología.

“El programa en 2020 fue de nuevo increíblemente competitivo. Más de 70 aseguradoras de todos los tamaños de 32 países presentaron un total de 112 nominaciones”, afirma la consultora. Que demuestra, añade el comunicado, “la extraordinaria calidad en todos los ámbitos y el duro trabajo que se está llevando a cabo en la industria, a medida que las empresas continúan transformándose e innovando”.

Este año, se ha reconocido a AIA International como Celent Model Insurer of the Year 2020 por su proyecto de transformación de la experiencia de los clientes titulado Super Connect. Junto a ella, se han galardonado 16 aseguradoras y sus iniciativas.

Datos, Análisis e Inteligencia Artificial
Grupo San Cristóbal
PZU
UNIQA Insurance Group AG
Legado y transformación del ecosistema
Aviva plc
Guardian Direct
Markerstudy Group
Union Assurance PLC
Tecnologías digitales y emergentes
AA Ireland
AXA XL
Bajaj Allianz General Insurance Co. Ltd.
LumenLab, MetLife Innovation Centre Pte Ltd.
Ejecución de la innovación
Cathay Life Insurance Co., Ltd.
Innovation Santalucia
Satellite (IAG)
Transformación de la experiencia del cliente
Cathay Life Insurance Co., Ltd.
Sun Life

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*