Nueve aseguradoras, distinguidas con el certificado Top Employers 2020

Top Employers Institute ha otorgado los certificados 2020 a las empresas que ofrecen el mejor entorno de trabajo a las personas de su organización, a las que sitúa en el centro de su estrategia. Con la concesión del sello Top Employers 2020, las empresas son reconocidas por implementar las mejores prácticas en áreas tan diversas como la estrategia de talento, planificación de personas, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Dentro del sector asegurador, han sido nueve las entidades del mercado español que han merecido esa distinción: Allianz, AXA, Cigna, Generali, Línea Directa, Mapfre, Nationale-Nederladen, Solunion y Zurich. La entrega oficial de los certificados a los Top Employers 2020 de España y Portugal tendrá lugar en Madrid el próximo día 6 de febrero.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, explica que, “para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados un mejor mundo del trabajo«.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de las prácticas de personas. Su programa de certificación ha calificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers de 119 países pertenecientes a los cinco continentes. Para obtener tal distinción deben superar el análisis de unas 600 prácticas de desarrollo en 10 áreas diferentes.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*