CHUBB mejora sus pólizas de Riesgos Cibernéticos ‘Chubb Cyber’ con Dashlane

En asociación con la empresa neoyorkina proveedora de servicios de administración de identidad digital Dashlane, CHUBB anuncia la puesta a disposición de los tomadores de las pólizas de Riesgos Cibernéticos ‘Chubb Cyber’, de forma gratuita, de una licencia de Dashlane Premium como parte de los beneficios incorporados a su póliza. Este acuerdo forma parte de los Servicios de Mitigación de Pérdidas de la aseguradora, que buscan ayudar a los asegurados de estas pólizas en la identificación y mitigación de sus exposiciones cibernéticas.

Dashlane es una solución que recuerda y administra automáticamente contraseñas, inicios de sesión, información personal y detalles de pago, de forma rápida y precisa. Permite proteger y controlar toda su información en línea. La herramienta posee una VPN incorporada, lo que permite cifrar la actividad en línea en redes Wi-Fi que no sean seguras y así mantener la información protegida y privada. Además, ofrece monitoreo de Dark Web, ya que escanea la web y alerta de inmediato en caso de que la información personal sea encontrada en algún sitio donde no pertenezca, pudiendo así tomar medidas oportunamente.

“Trabajamos para ofrecer a los clientes herramientas que les permitan aminorar sus riesgos. La protección de contraseñas es una parte importante de la gestión del riesgo cibernético, pues permite aumentar las defensas ante posibles amenazas a través del impacto en el comportamiento de los empleados”, ha explicado respecto al acuerdo Sandra Cabrera, gerente de Riesgo Cibernético de CHUBB AMÉRICA LATINA.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*