Seguro de riesgo transaccional supera la actividad del negocio global

El mercado global de seguros de riesgo transaccional ha visto aumentos sustanciales en los límites agregados y en el número de acuerdos. Más de 25 aseguradoras ahora ofrecen términos primarios para cobertura, y la capacidad general admite límites de más de mil millones de dólares en una sola transacción.

Basándonos en nuestros datos de propiedad, en el "Informe de Seguro de Riesgo Transaccional 2019" observamos las tendencias del seguro de riesgo transaccional en todo el mundo, que incluyen:

En Latinoamérica, el uso del seguro de riesgo transaccional es bajo en comparación con otras regiones, pero ha habido un aumento en el interés de los inversores.

El mercado de América del Norte, que ha visto reducciones de precios, transacciones más grandes y mayores límites de compra.

El mercado EMEA, que ha visto una mayor aceptación de las mejoras de las pólizas, una garantía sintética y una política de indemnización, y un mayor apetito de aseguradoras por diferentes sectores y regiones.

El mercado asiático, que ha experimentado un notable crecimiento en Corea del Sur y la Gran China, y un aumento en el uso de garantías y seguros de indemnización, y políticas fiscales, en las transacciones inmobiliarias.

El mercado del Pacífico, que ha visto aumentos significativos en los valores asegurados de los negocios y un fuerte aumento en la capacidad del mercado.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*