ARS Palic anuncia compra de participación de Suramericana

Escrito el 22 jul 2019
Comment: Off
Administradora de Riesgos de Salud Palic (ARS Palic) anunció la adquisición por parte del Centro Financiero BHD León de la totalidad de la participación accionaria que hasta el momento tenía en ARS Palic la aseguradora colombiana Suramericana S.A.

La Administradora de Riesgos de Salud Palic (ARS Palic) anunció la adquisición por parte del Centro Financiero BHD León de la totalidad de la participación accionaria que hasta el momento tenía en ARS Palic la aseguradora colombiana Suramericana S.A.

La operación es resultado de un acuerdo institucional entre el Centro Financiero BHD León, actual accionista mayoritario de ARS Palic, y Suramericana. El acuerdo obedece a las definiciones estratégicas y a los planes de desarrollo y expansión de estas empresas, indica un comunicado.

José Luis Alonso, presidente ejecutivo de la división de Seguros y Pensiones del Centro Financiero BHD León y presidente del Consejo de Administración de ARS Palic, comentó que el acuerdo “es producto de nuestro enfoque en el fortalecimiento institucional que beneficia a nuestros afiliados, colaboradores, proveedores y a la sociedad dominicana en general”. Destacó también que Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, permanece al frente de la administradora. Por otra parte, Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León, aseguró que “el compromiso social del Centro Financiero BHD León se evidencia en esta nueva inversión que hacemos en el sector salud para beneficiar a la población dominicana y, en particular, a los afiliados de ARS Palic”.

El presidente de Suramericana, Gonzalo Pérez, consideró un gran orgullo haber sido parte del de- sarrollo de ARS Palic.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com