MAPFRE y GLL invierten 50 millones € en 2 edificios de oficinas en París y Hamburgo

El vehículo de coinversión inmobiliario constituido por MAPFRE y GLL en 2018 para invertir hasta 300 millones de euros en oficinas 'prime' situadas en algunos de los principales mercados europeos ha cerrado sus dos primeras operaciones, tras invertir 50 millones en dos edificios en las ciudades de París y Hamburgo.

El inmueble de París, situado en el número 4 del Boulevard Montmartre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial situado en el distrito 9 de la capital francesa. En cuanto a la operación en Alemania, se trata de un edificio de oficinas de 3.000 metros cuadrados, situado en la isla de Cremon, el epicentro de la ciudad. Es un área consolidada de oficinas, que destaca por su alto nivel de servicios y conexiones.

Este vehículo de inversión está gestionado por GLL, compañía perteneciente a Grupo Macquarie, donde es responsable de las inversiones inmobiliarias para clientes institucionales. El fondo cuenta con la participación de otros inversores institucionales, como GRUPO CATALANA OCCIDENTE, Arquia Banca, ATOCHA DE SEGUROS y HNA.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com