INESE ofrecerá soluciones y servicios para el sector asegurador en América Latina de la mano de Evenet

INESE ha firmado un acuerdo de colaboración con Evenet Networking para desarrollar de forma conjunta iniciativas y soluciones para el mercado iberoamericano.

Evenet Networking es una firma especializada en la organización de conferencias y eventos, así como en una oferta de completa de servicios de marketing de contenido y eventos de networking privados, todos orientados a educar, apoyar y conectar el liderazgo de las industrias básicas en todo el mundo.

Gabriela A. Rozier, director & executive producer de la firma, destaca que esta iniciativa “nos permite traer mucho más valor agregado al mercado asegurador, profundizando los lazos entre América Latina y España mediante un intercambio más profundo y permanente de experiencias y propuestas de innovación entre ambas regiones”.

Por su parte, Susana Pérez, directora de INESE, valora esta colaboración como un paso más para ampliar y diversificar las actividades en América Latina, donde ya viene trabajando desde hace más de 20 años.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*