CIMAT Centro diagnóstico abre sus puertas

SANTO DOMINGO. - Con el objetivo de ofrecer un centro de diagnóstico integral en imágenes, cardiovascular y laboratorio clínico, comprometido con la entrega de resultados en 24 horas y presentando para los pacientes una opción viable para atender sus necesidades con un completo catálogo de pruebas ambulatorias, abrió sus puertas el novedoso Centro de Imágenes de Alta Tecnología y Laboratorio Clínico CIMAT.

Teniendo como misión el proveer servicios de salud especializados, apoyados en modernas tecnologías de ultima generación y tratamientos con calidad dignos y humanos, procurando una mejor optimización del tiempo por medio de la centralización de servicios diagnósticos, CIMAT inicia sus operaciones generando consigo el acceso a un servicio de salud que posee los más altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe.

“Dentro de las características generales y la amplia oferta de cartera de servicios, ofrecemos estudios por imagen contando para ello con resonancia magnética Siemens de 1.5 Tesla, tomografía axial de 16 cortes, rayos x digital, sonografía y ecocardiografía, laboratorio Clínico con pruebas especiales y bacteriología y un completo servicio para pruebas cardiovasculares, estando integrados todos nuestros equipos de electromedicina dentro del sistema Riss Pacs.

Por otro lado, en un espacio corto de tiempo, LUMAC INVESTMENT pondrá a disposición de sus usuarios los consultorios especializados en trauma y medicina deportiva Traumacare y un centro de rehabilitación y terapia física Rehabilicare”, resaltó el Gerente General, Luis Franco durante el acto inaugural.

Asimismo, CIMAT cuenta con un equipo completamente orientado en superar todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, teniendo como impulso la perseverancia para que cada una de sus acciones, generen una experiencia de salud única en su clase para nuestros usuarios y relacionados.

El equipo de profesionales está formado por el Dr. Pedro Alvarado en las funciones de director médico y por los Dres. Ana Priscilla Sánchez, Keidary Adames e Iván Lorenzo Calderón como médicos radiólogos y el Dr. Julio Nicolás Pérez Valerio en calidad de médico cardiólogo.

Bajo el eslogan “Cuidamos de ti”, CIMAT es un centro innovador para un diagnóstico integral por imágenes, laboratorio y pruebas cardiovasculares, enfocado en la atención, calidad y confianza en todos los servicios que ofrece.

CIMAT está ubicado en la calle Dr. Piñeyro No. 51, esq. a Jonás Salk, Zona Universitaria.





Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*