Consolida VERMEG posición fuerza global ámbito informes regulatorios

ÁMSTERDAM, VERMEG, el líder en soluciones de software para banca y seguros, ha anunciado un fuerte avance tras la adquisición de Lombard Risk, con la cual su negocio regulatorio incorpora más de 30 nuevos clientes en 2018.

VERMEG cuenta ahora con más de 300 clientes de informes regulatorios, lo que refuerza su posición de liderazgo en el mercado y hace que 2018 sea un año récord para la empresa. A partir del 1 de octubre de 2018, Lombard Risk realizó la transición completa a la marca VERMEG en todos los países en los que opera, dando una escala adicional, mayor capacidad técnica y fortaleza geográfica al ya sólido portafolio de VERMEG.

Badreddine Ouali, presidente del directorio y director ejecutivo de VERMEG, manifestó: "VERMEG adquirió Lombard Risk como parte de su estrategia a largo plazo para desarrollar la empresa en el área de riesgo y conformidad, lo cual hemos visto que mejora significativamente el negocio en términos de geografía, capacidad y escala. Pasamos tiempo trabajando para identificar el mejor negocio a adquirir con el objetivo de complementar nuestra impronta actual y agregar fortaleza de información técnica regulatoria a nuestro portafolio de soluciones estratégicas.

"Estoy encantado de que hayamos superado nuestras ambiciones de aumentar nuestra impronta en informes regulatorios con un año récord para este negocio. Además de incorporar más de 30 nuevos clientes en el espacio de los informes regulatorios, también hemos visto que más de 40 clientes existentes se comprometieron con nuevas relaciones estratégicas a largo plazo con nosotros y aseguraron nuevas relaciones de socios de servicio con empresas de auditoría y asesoría de primer nivel, al mismo tiempo que lanzaron una extensión de nuestra oferta en CLOUD y BPO".

Acerca de VERMEG:

VERMEG es una empresa de software especializado que cubre tres segmentos principales en el mercado de los servicios financieros: Banca, Gestión patrimonial y de activos y Seguros.

Nuestras soluciones de negocio están diseñadas para abordar los desafíos vinculados a la transformación del sector de los servicios financieros. Como arquitectos de sistemas de información, nos aseguramos que nuestros clientes puedan lograr reducciones en sus costos y controlar el tiempo de salida al mercado en la modernización de sus sistemas de información.

Además de ofrecer soluciones de software estándar que satisfacen las cambiantes necesidades de digitalización, VERMEG proporciona soluciones a la medida basadas en sus propias herramientas, proyectos y experiencia en el negocio.

VERMEG tiene más de 1.100 empleados y presencia en Australia, Bélgica, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Luxemburgo, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, España, Túnez y Estados Unidos. La compañía da soporte a más de 500 clientes en 40 países.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*