Presenta Centro Médico UCE renovada tecnología

Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro Médico UCE, presentó renovadas instalaciones, así como los nuevos equipos que se han introducido al departamento de imágenes médicas, en su esfuerzo por estar a la vanguardia con la última tecnología médica a nivel mundial.

Entre los nuevos equipos puestos al servicio de sus pacientes están los sonógrafos, densitómetro, mamógrafo y el tomógrafo, los cuales desde ya están prestando servicio con un funcionamiento adecuado y eficiente.

Igualmente se informó que se han remodelado las salas de cirugía, al tiempo de haber invertido en la adquisición de nuevas camillas, lámparas y máquinas de anestesia.

De igual forma se realizaron cuantiosas inversiones para la remodelación de las unidades de cuidados intensivos neonatal y polivalente de adultos del centro médico, por medio de un acuerdo con la empresa Hospifar, que dotó las referidas áreas con ventiladores, monitores, camas, incubadoras y servo cunas de última generación.

Estas áreas remodeladas disponen de tecnología de punta, con la finalidad de que los pacientes del Centro Médico UCE cuenten con facilidades que garanticen un mejor servicio, aunado al trato humano y confiable de profesionales de probada calidad, que siempre están dispuestos a dar lo mejor de su capacidad.

Es por ello que fue aprovechada la ocasión para el Centro Médico UCE ofrecer a los pacientes asegurados que requieran sonografías, la eliminación del pago de diferencias (copago), durante todo el mes de agosto.

La misma incluye sonografias de tiroide, abdominal, transvaginal, escroto, dopler, partes blandas, pélvica, próstata y transrectales.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*