OSIGU apuesta transformación digital sector salud

Santo Domingo, RD. Julio 2018.Los avances de la tecnología ofrecen un universo de opciones para eficientizar y mejorar los procesos, y es precisamente impulsar su aplicación en el sector salud, a través de la innovación abierta, lo que trae como propuesta de valor al mercado dominicano la empresa Osigu.

Osigu introduce una innovadora plataforma tecnológica, con la que se comprometen a revolucionar el sector salud, transformando hacia un modelo digital la manera en que se gestionan los servicios de salud.

Michelle Aybar, Country Manager de Osigu para República Dominicana, ofreció los detalles de la visión de la organización y explicó: “conocemos la forma en que los avances tecnológicos están transformando las empresas a nivel global y entendemos que podemos aportar soluciones innovadores a la manera en que operan los servicios de salud en la republica dominicana” Y enfatizó, “a través de nuestra plataforma queremos facilitar y brindar una mejor experiencia a todos sus usuarios, apoyando el proceso de modernización y digitalización del sector salud”

Estos procesos inteligentes de interconexión llevados al ecosistema de salud, hacen aun más eficientes , rentables y fáciles todos los procesos y además son un aporte vital para operar de una manera más sostenible, reduciendo el uso de papel, el tiempo y los costos asociados .

ACERCA DE OSIGU

Es una empresa de tecnología fundada en el 2015 por emprendedores guatemaltecos, actualmente cuenta con a inversionistas de Nueva York, América Central y El Caribe .

Su visión es revolucionar el ecosistema del sector salud, por medio de la digitalización los procesos clave que se llevan a cabo entre el prestador de servicio de salud, la empresa aseguradora y el cliente. La organización tiene operaciones en Guatemala, España, México y acaba de integrar su portafolio en la República Dominicana. En nuestro país los socios fundadores de la subsidiaria son Salman Brache y Benjamin Bendavid.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*