Reconocen Humano uno Mejores Lugares Trabajar Latinoamérica

Grupo Humano ocupa el puesto 21 dentro de las mejores 100 empresas para trabajar latinoamericanas con más de 500 colaboradores, una distinción certificada por la prestigiosa firma internacional Great Place to Work®.

Asegurar el bienestar de las personas es sólo una de las razones por la cual los colaboradores de Humano eligen ir a trabajar cada día. Hay muchas otras razones, según el reconocimiento de Great Place to Work® a “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina” publicado recientemente.

Dentro de los aspectos más relevantes para recibir esta acreditación se encuentra la gestión del clima organizacional, siendo la incorporación de políticas y prácticas culturales que fomenten el desarrollo y crecimiento de la organización, un elemento muy valorado debido al desafío que representa tener un modelo de gestión con visión global en una empresa de capital local.

Al recibir la acreditación Sandra Jacobo, Vicepresidente de Gestión Humana destacó “Nos llena de orgullo este resultado, ya que es el reflejo de que constantemente nos movemos hacia la calidad, al compromiso, a ofrecer mejores remuneraciones, programas de capacitación enfocados en el perfil de cada colaborador, además de una comunicación permanente y participativa, asegurando así el bienestar de nuestra gente.”

Humano fue reconocido en el ranking de este año junto con otras 99 organizaciones de América Latina. Se recogieron opiniones de 1.2 millones de colaboradores pertenecientes a más de 1.300 organizaciones que participaron del relevamiento anual más grande de la región, logrando un 96 % de satisfacción entre sus colaboradores en la encuesta aplicada por Great Place to Work (Trust Index).

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©)

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*