Celebrarán cena-baile pro fondos mujeres diagnosticadas cáncer mama

SANTO DOMINGO.- La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrará una cena-baile pro recaudación de fondos a favor de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, el viernes 17 de noviembre a partir de la 7:30 de la noche en el Grand Salón del hotel El Embajador a Royal Hideaway.

La actividad se enmarca en el décimo tercer aniversario de la Asociación con un aporte de RD$3,000.00 por persona e incluirá la cena-baile y rifas de fines de semanas en hoteles nacionales. Los fondos recaudados serán destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas de cáncer de mama.

La presidente de AMSI, Norka Díaz de Socías, expresó que “esta actividad se realiza para motivar a la mujer que ha sido diagnóstica de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría”.

“El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”, indicó la presidenta.

Sobre Mujeres Solidarias

Mujeres Solidarias fue fundada hace 13 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer, así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.

También forman parte de la asociación un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o un allegado, y por personas que han pasado por situaciones similares, o simplemente porque desean ayudar a otros.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a las oficinas de Mujeres Solidarias, ubicada en la Av. Rómulo Betancourt #1512, Suite 204, Torre Profesional Bella Vista, o llamar al teléfono (809) 533-4037. O pueden escribirles al correo electrónico [email protected] / [email protected].

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*