Farmacia Carol recibe la Navidad

Con gran colorido, alegría y decoración alusiva a la época de fiestas, Farmacia Carol recibió la Navidad durante un coctel donde dio a conocer su promoción de fin de año y todas las sorpresas que tienen preparadas para agradecer a sus clientes por la confianza depositada.

Durante el encuentro Ketty Salcé, Gerente Comercial de Consumo, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida e informó acerca de las opciones de regalos de Navidad que tienen disponible en las sucursales. Además de adornos alusivos a la época, una amplia variedad de juguetes para los regalos de los más pequeños de la casa y gran diversidad de envolturas alusivas.

Por su parte Ámbar Reyes, Encargada de Relaciones Publicas, presentó la promoción de fin de año “En esta Navidad compra en Carol y gana”, que tendrán del 02 de noviembre al 06 de enero de 2018, la cual consiste en que por cada 300 pesos de consumo se generara un boleto electrónico para participar en el sorteo de una jeepeta Rav-4 2018, un millón de pesos en efectivo entre cuatro ganadores ($250 mil pesos para cada uno) y un año de compra en Farmacia Carol para 10 personas.

Además, comunicó que si el cliente presenta su tarjeta Carol Leal o compra con seguro médico genera un boleto adicional.

Los ejecutivos de Farmacia Carol invitaron a que visiten sus sucursales y agradecieron la preferencia y fidelidad durante estos 30 años.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*