Desarrollan jornada Reanimación Cardiopulmonar (RCP)

Santo Domingo, DN. Representantes de ProMed Dominicana ofrecieron talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) solo con manos dirigido a familiares y amigos a propósito de la conmemoración del mes de la salud.

La actividad se realizó con éxito en la Plaza del Sol de Megacentro desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, a donde personal del Centro de Entrenamiento Internacional de la American Heart Association (AHA) compuesto por los doctores Rodolfo Medrano, Gianmarco Martínez y el Técnico en Emergencias Médicas Rafael Rodríguez todos miembros de la familia ProMed con amplia experiencia en atención prehospitalaria, desarrollaron seis sesiones de una hora cada una con un aproximado de 21 participante.

Estos talleres, según indicó el Dr. Gianmarco Martínez, Gerente de Operaciones, fueron realizados con el objetivo de enseñar maniobras de reanimación cardiopulmonar a los participantes destinadas a disminuir la mortalidad y las secuelas que originan las paradas cardíacas. Cada participante realizó prácticas con maniquíes especiales para la práctica de RCP los cuales son efectivos educativamente ya que simulan la estructura física de una persona real.

Agregó además que en ProMed Dominicana proveen servicios de entrenamiento en: Técnico en Emergencias Médicas, Soporte Vital Básico, Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y DEA.

Para más información contactar al servicio al cliente 829-948-8400 o visitar la página web www.promed.com.do.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*