EQUIP desarrolla evento educativo SAFETY UNIVERSITY

Santo Domingo. Junio 2017. La empresa Equipos Industriales y de Protección, S.R.L (EQUIP), realizó la actividad de formación EQUIP SAFETY UNIVERSITY, un evento único en el país en el cual un selecto grupo de técnicos en riesgos laborales tuvieron la oportunidad de aprender de especialistas internacionales distintos temas de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional.

Meniolí Álvarez, presidente de EQUIP expresó que el objetivo de esta actividad, pionera en su categoría, es ofrecer al mercado una experiencia de aprendizaje integral, de clase mundial en Seguridad y Salud Ocupacional, libre de costos para los participantes. “Mi sentir como técnico de la seguridad industrial, es de que existen oportunidades de formación a este nivel en nuestro país. No todas las empresas y organización invierten lo necesario en la actualización y preparación de sus técnicos en riesgos laborales. Así mismo no todos nuestros técnicos nacionales tienen la oportunidad de aprender de múltiples expertos internacionales en los temas de Seguridad y Salud Ocupacional en un mismo lugar. Vimos la oportunidad de devolver a nuestros clientes y a la nación parte de lo que nos han brindado a lo largo de los años. Y lo hicimos.” Expresó el Ingeniero Álvarez, quien goza de más de 20 años de experiencia en el área de la Seguridad Industrial.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*