BDO con nuevo Director Gerente de Miami y Latam / Caribe

Chicago, IL- BDO USA, LLP, una de las principales empresas de contabilidad y consultoría de USA.

Anunció que André Robledo se ha unido a Miami Transaction Advisory Services como Director Gerente. En este papel, Robledo es responsable de llevar a cabo compromisos de asesoría de transacciones tanto para compradores estratégicos y financieros, clientes corporativos y entidades públicas. Supervisará las transacciones de compra y venta y guiará a los clientes a través de asuntos relacionados con la operación.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a André a BDO", dijo Karen Baum, Servicios de Asesoría en Transacciones. "La combinación de la experiencia de Andre en la Transacciones en toda Latinoamérica, su amplia experiencia en la industria y la profundidad del conocimiento de transacciones complejas y la debida diligencia lo convierten en un activo clave para nuestros clientes y nuestro equipo de Asesoría de Transacciones ".

"El nombramiento de André a esta importante posición demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la prominencia ", declaró Paul Heiselmann, socio gerente de la región Sudeste de BDO USA, LLP.

André ha trabajado en más de 100 transacciones en diversas industrias en el medio mercado, incluyendo productos industriales, fabricación y distribución, alimentos y bebidas.

Salud, productos de consumo y venta minorista. André realizó tanto los servicios de compra como de venta, así como cálculos de capital de trabajo y otros proyectos acordados. Recientemente manejó múltiples instalaciones de deuda, tesorería y FP & A para una compañía privada multinacional, y dirigió la integración de adquisiciones de grandes carteras de activos que duplicaron el tamaño de la compañía. André pasó 12 años en contabilidad pública donde dirigió todos los aspectos de los proyectos de due diligence nacionales y transfronterizos, principalmente en América Latina, para inversionistas estratégicos y de capital privado estadounidenses.

André recibió una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami.

Acerca de BDO BDO es la marca de BDO USA, LLP, una empresa de servicios profesionales de los Estados Unidos que ofrece servicios de aseguramiento, impuestos, asesoramiento y consultoría a una amplia gama de empresas de capital privado y de capital privado. Durante más de 100 años, BDO ha prestado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales experimentados y comprometidos. La firma atiende a sus clientes a través de más de 60 oficinas y más de 500 empresas independientes en todo el país. Como empresa independiente de BDO International Limited, BDO presta servicios a clientes multinacionales a través de una red global de 1.401 oficinas en 158 países.
BDO USA, LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware, es el miembro estadounidense de BDO International Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, y forma parte de la red internacional BDO de firmas miembros independientes.

Para mayor información por favor visite: www.bdo.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*