Farmacia Carol apoya XLI Caminata Corazón

Con el lema “Conociendo tus números disminuyes los riesgos”, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC) celebró la cuadragésima primera versión de la Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol.

Esta actividad da inicio a la campaña “Alerta roja por el corazón” que celebra Farmacia Carol todos los años en el mes de febrero, con el objetivo de que cuidemos nuestro corazón a través de la alimentación, el ejercicio y el monitoreo de presión, glicemia, entre otros valores.

En el parque Eugenio María de Hostos se concentraron cientos de personas que primero disfrutaron de actividades recreativas y degustación de productos patrocinadores, para luego salir a realizar la caminata que encabezó Danilo Núñez, presidente de la FDC, por la avenida George Washington.

Acompañaron a Núñez, el doctor Ernesto Díaz Álvarez, director del Instituto Dominicano de Cardiología y los principales ejecutivos de Farmacia Carol, así como los patrocinadores.

La Caminata por el Corazón es un ícono de la Fundación Dominicana de Cardiología y fue una idea del doctor Héctor Mateo (1921-2015), quien ocupó hasta el momento de su deceso la presidencia de la fundación y que cada año encabezaba con entusiasmo este recorrido.

La caminata contó con el patrocinio de las empresas que apoyan la campaña “Alerta Roja por el Corazón” de Farmacias Carol: Pfizer, Coralat, Cardnet, Acromax y Santiveri.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*