Pharmatech lanza productos odontológicos

SANTO DOMINGO.- Pharmatech, empresa comercializadora de productos para la salud, presentó su nueva unidad de odontología, la cual brindará a los dominicanos una amplia gama de medicamentos y artículos para el cuidado bucal.

La presentación se hizo en un evento realizado en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la Zona Universitaria de Santo Domingo, donde la bienvenida estuvo a cargo de María Domínguez, Gerente de la Unidad de Negocios Odontología, quien presentó el equipo comercial que estará al servicio de médicos, farmacias y pacientes.

“Cuan orgullosos nos sentimos de ‘Dar vida a la vida’ durante estos 25 años”, dijo en una breve intervención Stephanie Wheeler, Gerente General de la institución. “Como parte de nuestros proyectos de desarrollo para este año que recién comienza, nos place informarles el lanzamiento de una nueva división, que llega acompañada de la representación exclusiva en el país del laboratorio español Dentaid”, agregó.

Dentaid es pionero en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para mejorar la salud bucal, con sede en Barcelona, España, y con presencia en más de cincuenta países alrededor del mundo. A través de Pharmatech, ofrecerá a los dominicanos más de veintiséis productos de las líneas Perio-AID, para el cuidado de las encías; Vitis, para la higiene bucal diaria; e Interprox, para el cuidado de espacios interdentales, entre otros.

El evento contó con la presencia del señor Rubén Jiménez, Gerente General de Dentaid Colombia, profesional que entrenará la fuerza de ventas de Pharmatech y presentará soluciones terapéuticas al gremio odontológico nacional, sociedades y asociaciones médicas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*