Body Shop realiza Closing Event

Escrito el 16 dic 2016
Comment: Off
Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club llevó a cabo el gran cierre de sus programas Body Xchange, Military Cross Training (MCT), MCT Junior y Cross Trainig Kids, durante una jornada de pura adrenalina que dejó en evidencia el crecimiento y performance de los que tomaron el programa.

Closing Event es una actividad creada para la comunidad de los Clubes Body Shop con la finalidad de integrar a todos sus socios y que los mismos puedan evidenciar el desarrollo atlético obtenido durante la jornada del programa; los mismos tuvieron el reto de realizar la ruta de obstáculos utilizada para entrenar a los militares, recorrido que ejecutaron satisfactoriamente.

El Military Cross Training es un programa que se caracteriza por la variedad y creatividad que se presentan en cada uno de sus ejercicios lo cual no da paso a la rutina.  Siendo una divertida opción en donde se trabaja el cuerpo como un conjunto utilizando movimientos comunes dela vida diaria  que generan resultados positivos y efectivos.

Es una actividad donde se aumenta la intensidad del ejercicio a medida que la condición física mejora, convirtiéndolo en una opción de entrenamiento que cubre los objetivos de pérdida de peso, fortalecimiento, aumento de la capacidad cardiovascular, tonificación muscular, entre otros; sirviendo también como entrenamiento complementario para otras disciplinas por el acondicionamiento general del cuerpo que proporciona.

De su lado el programa MCT Junior diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años con ejercicios adaptados para la edad con alta intensidad mejora el rendimiento físico, la resistencia cardiorespiratoria, equilibrio, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, precisión, potencia, agilidad, velocidad y disciplina.

Asimismo el Cross Trainig Kids es un entrenamiento variado, divertido, disciplinado y lleno de sorpresas para niños, en el cual aprenden dedicación y el trabajo en equipo, como el desarrollo individual. Entre sus beneficios está la mejora de la flexibilidad, el equilibrio, coordinación y resistencia cardiovascular.

El Body Xchange ayuda a cambiar el estilo de vida, enseñándole a entrenar y comer sanamente, tener más energía y más ánimo, ya sea para bajar de peso, disminuir porcentaje de grasa, tonificar masa muscular o aumentar de peso. Con este programa alcanzará su meta de manera sana y natural.

Body Shop Athletic Club es la industria  líder del fitness en República Dominicana, caracterizándose por ser pionera en la creación de programas diseñados bajo sus parámetros y lineamientos, lo que les ha permitido a través de 30 años brindar a sus socios entrenamientos seguros y efectivos.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com