Participan Jornada “Reforestar Para Asegurar el Futuro”

Con el lema “Reforestar para Asegurar el Futuro” la Superintendencia de Seguros participó en la Jornada de reforestación, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con la finalidad de garantizar la sostenibilidad ambiental del país.

En la jornada, los empleados y funcionarios sembraron mil doscientas plantas de caoba criolla, en la Comunidad de Batey Tarana de Gonzalo, en Monte Plata.

La dependencia estatal está consciente de la importancia de esta labor, que contribuye a vivir en un ambiente saludable y que sin lugar a dudas resulta beneficioso para el bienestar del planeta y como legado la presente y futura generación de los habitantes del país.

La actividad en la que los voluntariados empleados de la institución participaron, tiene como acción defender el medio ambiente, sensibilizar a la población e incentivar a las demás instituciones a continuar con esta causa.

La directora de Recursos Humanos, Dalma García, en representación de Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, expresó a los asistentes la importancia de educar a los dominicanos en el tema de la conservación del medio ambiente y la reforestación en los lugares afectados por la naturaleza y por la mano del hombre.

Mientras que Darío Caminero, encargado de Relaciones Publicas y Prensa, resaltó que como muestra de sacrificio y entrega, se realizó la reforestación en día sábado porque los empleados se sentían con el compromiso social de brindar de su tiempo de asueto para tan altruista e importante causa.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*