Radonic sorprende pacientes con aguinaldo

Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo de promoción del Centro de Rardioterapia Integral Radonic sorprendió a los pacientes y familiares, así como su personal médico, con un aguinaldo que marcó la bienvenida de las fiestas navideñas.

El mismo irrumpió en las instalaciones llenando de alegría a los presentes que disfrutaron de tan divertido momento entre risas y comentarios, aprovechando la ocasión para tomarse fotos y “selfies” en franca camaradería.

Los médicos también fueron partícipes de tan dilecto momento, pues de buena gana supieron integrarse y disfrutar del discurrir de los canticos navideños al tiempo que los pacientes hacían turnos para consulta y tratamiento redundando en una agradable y distendida espera.

Era evidente el cambio en el ambiente y la alegría que de inmediato se apodero del lugar,  transformando el ánimo gracias al inesperado aguinaldo que regocijó a todos y los hermanó en un mismo sentir.

“Quisimos tomar esta iniciativa para levantar el espíritu y  hacer que los presentes reciban la navidad en Radonic de una manera divertida”, expreso Jazmín Jiménez, encargada de promoción de Radonic.

Radonic es una clínica especializada en radioterapia contra el cáncer y  siempre ha estado consciente de la importancia que juega el ánimo para que puedan rebasar sus procesos de recuperación y así respondan de manera más efectiva sus terapias.

Es por ello que como empresa incluye encuentros entre los pacientes y actividades que propician un acercamiento afectivo para que sea más llevadero los procesos y la recuperación, al tiempo de impartir charlas y encuentros con los médicos a modo de información y llamado a conciencia.

Radonic está ubicado en la Av. Sarasota esquina calle Jesús Maestro, Santo Domingo y se le puede dar seguimiento a través de su página web http://www.radonic-cri.com/ o redes sociales @radonic.rd

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*