Philadelphia presenta producto apoyo prevención cáncer mujer.

CIUDAD DE MÉXICO, Mondelez México celebra el primer aniversario de su alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. a través de la marca Philadelphia y anuncia la continuidad de la misma como parte de su compromiso con el bienestar de las comunidades al fortalecer la cultura de prevención del cáncer femenino y sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad.

Philadelphia sabor a Fresa aportará recursos al programa "Promoción para la Salud", cuyo objetivo es informar sobre la importancia de prevenir y realizar pruebas de detección oportuna. Al cierre del primer año se formó a 39 líderes comunitarios y se practicaron 354 estudios de diagnóstico y procedimientos primarios de atención a lesiones.

Este año, Philadelphia sabor a Fresa donará traslados y mastografías en el Laboratorio Médico del Chopo. Las mastografías pueden salvar vidas al detectar el cáncer de mama a tiempo, reduciendo el riesgo de muerte entre 25-30%.

"En 2015 decidimos unirnos a la lucha contra el cáncer con el lanzamiento de Philadelphia sabor a Fresa y una alianza estratégica con la AMLLC. Hoy estamos muy contentos con los avances, que suman a la meta de impactar directamente a más de 4 mil mujeres de bajos recursos de comunidades marginadas" comentó Guillermo Céspedes, Director de la Categoría de Alimentos de Mondelez México.

La campaña de promoción de Philadelphia sabor a Fresa cuenta con la participación de Fernando del Solar, Jan Cárdenas y Héctor Sandarti.

"El cáncer de mama es un padecimiento que se presenta gradualmente. Es vital que estemos pendientes de cualquier alteración en nuestro cuerpo, y que contemos con la información necesaria para saber cuándo acudir al médico" comentó la Sra. Mayra Galindo Leal, Directora de la AMLLC.

Porque todos tenemos una mujer especial en nuestra vida, únete a Philadelphia sabor a Fresa y luchemos juntos contra el cáncer.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una de las más grandes compañías de botanas a nivel mundial con ingresos globales de 35 mil millones de dólares en 2013. Crea momentos deliciosos en 165 países y es líder con marcas de más de mil millones de dólares. Mondelēz International es miembro de las 500 de Standard and Poor's, NASDAQ 100 y el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones. Más información en www.mondelezinternational.com.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*