BANQUERO RAULT GRULLON ES NUEVO PRESIDENTE ANJE.

SANTO DOMINGO, D.N.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2016 a octubre del año 2017, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró el pasado miércoles 12 de octubre.

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Eugene A. Rault Grullón, quien sustituye en el cargo a Osvaldo Oller Bolaños, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2015-octubre 2016.

En este sentido, ANJE informó que la Junta Directiva electa, que inicia su gestión a partir del día 19 de octubre del 2016, está integrada por:

Durante la Asamblea, Osvaldo Oller Bolaños rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando como uno de los principales logros la materialización de los “Debates Electorales RD 2016”. De igual forma, resaltó los trabajos realizados de cara al proyecto “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el Clima de Negocios”, en aporte a la mejora del sistema de seguridad ciudadana del país. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias Octubre 2015-Octubre 2016 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página Web de la institución.

Por su parte, el Presidente electo, Eugene A. Rault Grullón, en su discurso de juramentación envió un mensaje a la membresía, expresando que, “HOY, La Competitividad es el Norte, es la  expresión con la que buscaremos promover las reformas necesarias que favorezcan los indicadores  de competitividad del país, íntimamente vinculados a la mejora de los sectores sensibles y prioritarios  de la nación. El objetivo general de esta Junta Directiva será propiciar reformas que favorezcan las metas competitivas de la República Dominicana, presentando propuestas que sepan aprovechar las oportunidades de mejora que tenemos como nación”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*