Presentan proyectores LightStream® Full HD 1080p para negocios y entretenimiento.

América Latina (Septiembre 2016).- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta los nuevos proyectores LightStream™ Full HD 1080p para la proyección de datos e imágenes, o entretenimiento en el hogar.

Incorporan la tecnología SuperColor® exclusiva de ViewSonic, que cuenta con una rueda de color recientemente diseñada para entregar la mejor precisión en su clase en un equipo intuitivo, elegante y amigable. El brillo y color de estos proyectores son impresionantes en cualquier condición de luz. La tecnología de sonido mejorada SonicExpert® proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado y, en consecuencia, mayor rango de frecuencias, además de que minimiza distorsiones incluso a niveles elevados.

El diseño inteligente incluye PortAll®, un compartimento oculto con puerto MHL/HDMI que permite a los usuarios transmisión inalámbrica de contenido multimedia desde dispositivos móviles, notebooks o PCs a través de un dongle HDMI opcional. Las configuraciones avanzadas incluyen corrección trapezoidal vertical u horizontal, ajuste de esquina, y  zoom óptico de 1.36 para colocación fácil y flexible en salas de entretenimiento en el hogar o reuniones. Un sistema innovador para ocultar los cables evita el enredo de los mismos.

“Los proyectores de la serie LightStream 7 1080p incorporan tecnologías innovadoras e inteligentes que brindan contenido real HD,” dijo Graciela Quiros, gerente de territorio de ViewSonic para Centro América y el Caribe. “La resolución Full HD 1080p, diseño elegante, altos niveles de brillo y capacidad de transmisión inalámbrica hace de esta serie la solución perfecta para un sinfín de aplicaciones.”

Gracias a sus dos puertos HDMI, los proyectores LightStream 1080p pueden proyectar imágenes en 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. Otras entradas incluyen RGB, Composite Video,

Mini USB, USB, y Audio In/Out.

Los modelos de la línea de proyectores Lightstream™ PJD7 Full HD 1080p son PJD7828HDL, PJD7830HDL, PJD7831HDL de 3,200 lúmenes y el PJD7836HDL de 3,500 lúmenes.

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores en la industria con 3 años de garantía limitada en piezas y mano de obra y 1 año en la lámpara.

#  #  #

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*