Bancos Eligen Datablink Autenticación Avanzada & Firma Transacción

TYSONS CORNER, Virginia, 21 de septiembre de 2016 - /PRNewswire/ -- Datablink, Inc., un proveedor global de soluciones avanzadas de autenticación y firma de transacción, ha anunciado hoy que proporcionara demostraciones en vivo de sus soluciones de dispositivos y app móviles durante la CELAES 2016.

Datablink invita a los asistentes a visitar la cabina #4 durante el evento de CELAES el 3-4 de octubre en el Trump National Doral en Miami, Florida, para ver en primera mano por qué los bancos de todo el globo seleccionan las soluciones premiadas de Datablink para proteger la actividad online, así como para prevenir las transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito y débito:

Datablink Device 200 es un dispositivo electrónico que ofrece una seguridad significativamente mejorada en comparación con los tokens tradicionales. Utiliza tecnología patentada que lee una imagen parpadeante a fin de crear un canal seguro con el back-end de la institución financiera y producir firmas electrónicas o una contraseña dinámica de uso único.

Datablink Mobile 200 establece una solución de desafío y respuesta rápida y fácil por medio del smartphone del usuario. La tecnología push de Datablink envía un desafío, datos de la transacción o solicitud de autorización al smartphone de un usuario. El usuario simplemente acepta o rechaza la acción. De modo alternativo, un Código QR encriptado es presentado en una pantalla y sólo el smartphone del usuario es capaz de leer el Código QR.

Datablink Mobile 110 está diseñado para reemplazar los sistemas de autenticación SMS existentes que son ahora vulnerables al malware actual que puede redireccionar mensajes SMS. Usando la tecnología push para autenticación y firma de transacción en un smartphone o tableta, Datablink Mobile 110 ofrece seguridad, usabilidad y calidad de entrega añadidas a través de un SDK ligero que es fácilmente incorporado en las apps existentes.

Los videos de demostración están disponibles en http://datablink.com/products=en.

Datablink es un proveedor global de soluciones avanzadas de autenticación y firma de transacciones. Los bancos y las empresas en todo el globo confían en la tecnología out-of-band innovadora de Datablink para proteger a millones de usuarios y transacciones online todos los días. Con su domicilio social en Tysons Corner, Virginia, Datablink ha sido galardonado con numerosos premios por sus poderosas tecnologías de seguridad.

 

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*