Icono del sitio Seguros

Russin Vecchi & Heredia Bonetti lanza ‘Cuban Desk’.

En el marco del Seminario “Comercio e Inversión Extranjera en Cuba: Nuevo Marco Legal”, celebrado el pasado 1ro. de septiembre en el Hotel El Embajador, la firma RUSSIN, VECCHI & HEREDIA BONETTI lanzó formalmente su ‘Cuban Desk’, para asistir a clientes y potenciales interesados en el comercio y la inversión en la República de Cuba.

Participaron en el lanzamiento y como panelistas del Seminario el Lic. Georges Santoni Recio, Socio Gerente de RV&HB, el Sr. Franklin Montas, Gerente de Desarrollo de Oferta Exportable del Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD), el Lic. Luis Lucas Rodriguez, abogado cubano y consultor externo para el ‘Cuban Desk’ y el Dr. Jonathan Russin, Socio Fundador de RV&HB. La Dra. Rosa Campillo, socia de RV&HB, dio la bienvenida a los participantes y sirvió de moderadora.

El Lic. Santoni Recio resaltó el historial de la firma operando en distintos mercados emergentes a través del mundo y describió las circunstancias actuales que vive la República de Cuba, lo que motivó a la firma a lanzar su ‘Cuban Desk’, paso previo a la eventual apertura de una oficina en Cuba.

El Lic. Luis Lucas Rodriguez, centró su exposición en el nuevo marco legal para la protección de la inversión extranjera en Cuba y describió las distintas modalidades para llevar a cabo dicha inversión.   El Dr. Jonathan Russin, se enfocó en la ley estadounidense con relación al comercio y la inversión en Cuba, describiendo como dicha legislación puede afectar aun a no estadounidenses.

Luego de las intervenciones se desarrolló una interesante sesión de preguntas y respuestas donde quedó patente el enorme interés de los asistentes en el tema.

Russin Vecchi & Heredia Bonetti (RV&HB) es una firma internacional de abogados fundada en el 1969 con oficinas en el país en Santo Domingo y Puerto Plata, con visión global de la práctica del derecho, comprometida con la excelencia en el servicio, la innovación y los más altos estándares éticos. RV&HB es la única firma miembro en el país de Meritas, la principal asociación global de firmas de abogados desde el año 1994.

Salir de la versión móvil