Empire State llega nuevas alturas con nuevo y emocionante viaje en el elevador.

NUEVA YORK, 2016 - /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust (NYSE: ESRT) anunció hoy una nueva experiencia de viaje en el elevador para visitantes del edificio Empire State. Habrá miniespectáculos únicos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces, en el techo del elevador tanto al subir como al bajar del mundialmente famoso observatorio en el piso 86. Los espectáculos se revelarán a las 6 p.m. EDT (hora de verano del este) el 4 de agosto de 2016, en tres elevadores, y el resto de los elevadores se acondicionarán con el tiempo.

Los directores creativos de Imaginary Forces Dan Gregoras y Jeremy Cox dirigieron a un equipo de artistas de efectos especiales y compositores de audio, que comenzaron a trabajar en 2015, para crear dos experiencias únicas para los visitantes. Desde el momento en que se cierran las puertas del elevador, el espectáculo de subida transporta a los visitantes en el tiempo al momento de la construcción del edificio Empire State, mostrando a los trabajadores, la maquinaria y los materiales en una descripción fantástica del proceso de construcción.

En la bajada, el espectáculo prepara a los visitantes para su regreso a las calles de la Ciudad de Nueva York mostrando diferentes partes del imponente vestíbulo estilo art déco, y algunas partes van flotando hasta formar el icónico mural que decora la entrada de la Quinta Avenida.

"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Nueva York, el edificio Empire State ofrece experiencias nuevas, divertidas y educativas", señaló Jean-Yves Ghazi, director del observatorio. "Los nuevos espectáculos en los elevadores no solo ofrecen más entretenimiento para nuestros visitantes sino que al estar en el techo, le damos a cada visitante la oportunidad de sumergirse completamente en nuestro mundo".

Para obtener más información o comprar entradas para el observatorio del edificio Empire State, visite www.esbnyc.com.

Acerca del edificio Empire State

Elevándose a 1.454 pies (de la base a la antena) sobre el centro de Manhattan, el edificio Empire State, que pertenece a Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el edificio Empire State atrae a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con todas las principales estaciones de radio FM y televisión en el mercado metropolitano de Nueva York. El edificio Empire State fue nombrado el edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el observatorio del edifico Empire State es una de las atracciones más admiradas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el edificio Empire State visite www.esbnyc.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT), es dueño, administra, opera, compra y transforma oficinas y propiedades para el comercio minorista en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, incluido el edificio Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y propiedades para el comercio minorista de la compañía cubre 10,1 millones de pies cuadrados arrendables, al 31 de marzo de 2016, que abarcan 9,4 millones de pies cuadrados arrendables en 14 propiedades de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el Condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 724.000 pies cuadrados arrendables en la cartera minorista.

Acerca de Imaginary Forces

Fundado en Los Ángeles en 1996, Imaginary Forces (IF) es un estudio de diseño conceptual y una compañía de producción de servicios completos. Creamos historias hermosas e identidades convincentes y nos especializamos en el desarrollo de marcas, la publicidad comercial, el diseño digital e interactivo, el diseño de títulos principales, la comercialización de entretenimiento y el diseño de experiencias.

Declaraciones a futuro

El presente comunicado incluye "declaraciones a futuro". Las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras como "cree", "espera", "puede", "va a", "debería", "pretende", "aproximadamente", "aspira a", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "apunta", "continúa", "habría de" o "anticipa" o bien el negativo de estas palabras y frases, o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y los eventos futuros difieran materialmente de aquellos estipulados o contemplados en las declaraciones a futuro: los factores incluidos en el Informe anual de la compañía en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2015, incluidos aquellos establecidos bajos los títulos "Factores de riesgo", "Discusión y análisis de la administración sobre el estado financiero y los resultados de las operaciones", "Negocios" y "Propiedades" y (ii) en los informes periódicos futuros que la compañía presente conforme a la Ley de valores y bolsa de 1934 y sus enmiendas. Si bien las declaraciones a futuro reflejan las creencias de buena fe de la compañía, no son garantía del rendimiento futuro. La compañía renuncia a toda obligación de actualizar o revisar públicamente toda declaración a futuro para reflejar cambios en las suposiciones o los factores subyacentes, o nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios después de la fecha de este comunicado de prensa, salvo lo exigido por la ley vigente. Para discutir con más detalle estos y otros factores que podrían influir en los resultados, el rendimiento o las transacciones futuras de la compañía, consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en el Informe anual en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2015, y otros riesgos descritos en documentos presentados posteriormente por la compañía periódicamente ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission). Los inversionistas prospectivos no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro, que se basan solo en información disponible en la actualidad para la compañía (o para terceros que realizan las declaraciones a futuro).

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*