Seguros Constitución otorga pólizas gratuitas a personas de la tercera edad

Con el propósito de contribuir con la calidad de vida de los venezolanos,Seguros Constitución, a través dela Fundación Constitución, otorgó 150 pólizas de Seguros Solidarios a personas de la tercera edad residenciadas en diversas comunidades del estado Aragua.


Esta iniciativa se realizó como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la aseguradora y con motivo del mes del Adulto Mayor. Esta póliza le permitirá a los titularesgozar gratuitamente de una cobertura que contempla: Hospitalización y Cirugía, Accidentes Personales y Servicios Funerarios; mediante una red de clínicas y servicios afiliados.


Al respecto, Any de Farías, presidenta de la Fundación Constitución, explicó que durante un año Seguros Constituciónasumirá los costos de las primas, con el fin de brindar un apoyo a la salud de estas personas.


“En nuestra Fundación tenemos como premisa principal contribuir con la calidad de vida, a través de programas propios que promuevan el desarrollo humano y brindar asistencia social a las comunidades más desasistidas del país. Por tanto, hoy nos abocamos a atender las necesidades de nuestros abuelitos en materia de salud”, apuntó.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com