Scotia Crecer AFP reconoce gestores de Recursos Humanos

La Administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer AFP agasajó por séptimo año consecutivo a los gerentes y directores de Recursos Humanos, durante el evento celebrado en el Hotel Sheraton, de Santo Domingo, con motivo del Día del Gestor de Recursos Humanos.


El gerente general de Scotia Crecer AFP, Lucas Gaitán, expresó la valiosa labor del personal de Recursos Humanos de las empresas, la cual impacta de manera directa en su crecimiento y valor agregado, mediante el impulso del liderazgo, el fomento de una cultura de trabajo en equipo y la garantía de un sano clima laboral.


El ejecutivo resaltó que en los últimos años la gestión de los Recursos Humanos ha dado un giro significativo y ha adquirido una especial importancia y dimensión para las empresas e instituciones, que cada vez son más conscientes de que su activo más valioso es su gente.


El encuentro incluyó la conferencia magistral “Bienestar financiero para tus colaboradores”, a cargo del reconocido experto en finanzas Alejandro Fernández W, y contó con la presencia de altos ejecutivos como el vicepresidente ejecutivo y jefe de país de Scotiabank República Dominicana, Robert Williams; la presidenta de la Asociación Dominicana de Administradoras de fondos de Pensiones (ADAFP), Kirsys Jáquez; y la presidenta de la Asociación de Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), Amarilys García.


En el evento, Scotia Crecer AFP celebró también el reciente hito de ser la primera administradora de fondos de pensiones en superar el millón de afiliados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*