Miles apoyan Ganémosle la Carrera a la Diabetes

Escrito el 16 jun 2016
Comment: Off

SANTO DOMINGO.- “La Diabetes NO me Detiene” fue la consigna con la que miles se dieron cita en apoyo a la quinta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10K”, una carrera para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que se llevó a cabo en el renovado Jardín Botánico de Santo Domingo bajo la organización de la Fundación Aprendiendo a Vivir.



José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo recibido una vez más de importantes personalidades del área social, deportiva, de espectáculos y de la comunicación dominicana, que a su vez acompañaron y animaron a las miles de personas que apoyaron esta iniciativa.


“La diabetes no define tiempo de vida… El tiempo lo defines tú” puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir – invitando a todos los dominicanos a llevar una vida saludable y a los que viven con diabetes, a visitar el centro de educación de la fundación para empoderarse de conocimiento y vivir una vida en calidad.


Este año figuras como Gabriela Desangles, Kenny Grullón, Ricardo Piantini, Marianne Cruz y Laura García Godoy dieron un espaldarazo a la fundación, apoyando en tarima y motivando a los participantes a completar el reto


Este evento se hizo posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Humano de Corazón, Nestlé, Sanofi Diabetes, Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Powerade, Yoka Slender y Helados Bon 0 Azúcar. De igual forma nos apoyan Ágora Mall, Listín Diario, Yogen Früz, Agua Dasani, Supermercados Nacional y Caserío.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.
Newsletter Powered By : XYZScripts.com