Columnista: Enrique Kogan

Kia muestra las ediciones especiales "Yosemite y Zion" del nuevo Sorento del 2021

Desde la llegada de la galardonada Telluride el año pasado, y del espectacular Seltos a principios de 2020, Kia Motors America (KMA) ha tenido en la mira la construcción de una línea de SUV robusta y reimaginada.

Como próximo paso en esta estrategia de producto, enfocada en la capacidad, la nueva Sorento del 2021 está equilibrada para ofrecer a los clientes un nuevo nivel de resistencia, lista para los caminos aún no vistos en la marca.

2021 Sorento - Yosemite

Para celebrar esta personalidad resistente, KMA presentó un par de modelos SUV personalizadas, la edición Yosemite y la edición Zion, durante la reunión virtual de concesionarios nacionales de la marca realizada esta semana.

Las dos vigorosas SUV, están desarrolladas a partir del modelo de producción de Sorento línea X, una variante que destaca la destreza todoterreno con sus ruedas únicas de 20 pulgadas, altura aumentada de 8.3 pulgadas, ángulos en enfoque/salida mejorados, sistema AWD más avanzado con modo nieve y parrilla más firme que la de la Sorento anterior.

Personalizado por LGE-CTE Motorsports de San Dimas, California, cada vehículo recibe su nombre e inspiración de los ambientes exteriores encontrados en los grandes parques nacionales de los Estados Unidos.

El Sorento, edición Yosemite, es un sueño hecho para la aventura en grandes altitudes y la vida de montaña, de color "verde pino" con una terminación mate con toques negros brillantes y mate.

El Sorento, edición Zion, es un vehículo para escapar del desierto hecho para dunas con alto tráfico, de color "arena desierto" con una terminación brillante con toques negros brillantes.

Ambos se caracterizan por guardafangos personalizados que se ubican sobre las ruedas de 20 pulgadas y los neumáticos todoterreno de 32 pulgadas. La armadura incluye placas deslizantes personalizadas y protectores de cepillos en terminación cromo satinado.

Para cargar el equipaje, la edición Yosemite cuenta con una parrilla fuerte, en tanto la edición Zion viene equipada con una parte superior de carga completa.  El dúo realizará apariciones especiales por el país para capturar la imaginación de aventureros y entusiastas por igual.

A pesar de que la mayoría de los clientes no llevará sus Sorento al nivel de personalización visto en las ediciones Yosemite y Zion, muchos han mostrado inclinación por la personalización de sus SUV Kia.

Scion

Para satisfacer ese deseo, Kia ofrecerá una interesante gama de accesorios portátiles e instalados en los concesionarios.

Los clientes pueden adaptar sus Sorento a sus estilos de vida y necesidades con accesorios como barras de parrilla, ganchos de remolque y pisaderas laterales para cargar con mayor facilidad los juguetes.

El Kia Sorento del 2021 llegará a las salas de exhibición a principios de noviembre.

Escrito el 2020-11-20 21:46:07
Enrique Kogan

Enrique Kogan

Newsletter Powered By : XYZScripts.com