La Administradora de Fondos de Pensiones Popular donó RD$10 millones en equipos e insumos para hogares de adultos mayores del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente CONAPE, afectados por el disturbio tropical que golpeó al país el pasado fin de semana.
El aporte será destinado a la compra de medicamentos de primera necesidad, soportes alimenticios, reposición de camas de posición, sillas de ruedas, dispositivos de apoyo, entre otros insumos, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades que están enfrentando muchos adultos mayores por el paso del fenómeno atmosférico.
La entrega forma parte del accionar socialmente responsable de la AFP Popular, el cual se enmarca dentro del modelo de actuación sostenible de su casa matriz, Grupo Popular, reafirmando el compromiso de trabajar en aras para contribuir con la mejora de las condiciones de vida de la población adulta mayor que acude a las residencias en busca de asistencia.
Con estos aportes, AFP Popular reitera su visión de ser socios estratégicos del presente y futuro del país, contribuyendo al bienestar de todas las personas.