DESS Dental lanza su nueva web, unificando idiomas y países

La marca DESS Dental, de la empresa catalana Terrats Medical, ha unificado en una sola web, www.dessdental.com todos sus canales de comunicación online. Con el objetivo de que sus usuarios profesionales puedan encontrar toda la información de sus productos y soluciones dentales de forma más rápida, intuitiva y accesible. La nueva web, esta pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en los más de 40 países en los que la marca tiene presencia.

De esta forma y en la misma página web, los laboratorios, centros de fresado y clínicas dentales, sus principales usuarios, podrán encontrar en distintos idiomas dependiendo del país desde el que se haga la consulta, todos sus productos, librerías para implantes CAD/CAM, así como conocer las novedades de su catálogo de forma centralizada.

En todos los países en los que opera DESS Dental, se venden los mismos productos, siempre acatando la legislación y certificación propia de cada territorio. Esto ha sido lo que ha facilitado la unificación de la web en un solo dominio para dar respuesta a la alta demanda de productos exportados que vende de forma habitual, una cifra que ya en 2018 suponía el 80% de sus ventas anuales.

Para 2022 su previsión es la de seguir creciendo a un ritmo aproximado del 20%, superando así los diez millones de euros facturados en 2020.

DESS Dental es una marca con más de 70 años de experiencia en la fabricación de componentes de precisión, ofreciendo una amplia gama de aditamentos protésicos 100% compatibles con las marcas de implantes más populares del mercado, estando a la vanguardia en los productos para la implantología.

Y todo ello gracias a productos avanzados e innovadores como la solución angulada AURUMBase® que permite modificar el eje de inserción hasta 25º, la nueva interfase ELLIPTIBase® creada para espacios interdentales limitados o el tratamiento de superficie SELECTGrip® que proporciona una adherencia 5 veces superior a las interfases de titanio en las restauraciones protésicas.

“La implantología tiene un gran campo por recorrer y por transformar que es la parte digital 3D, es decir, la creación protésica digital a base de programas informáticos CAD especializados en implantología. La tecnología 3D produce un ahorro considerable de materiales y tiempo siendo también mucho mejor para el paciente, en términos de tiempo de espera y de precisión en la elaboración final de la parte protésica del implante dental” comentan sobre el futuro más próximo en lo que a innovación se refiere en el sector.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*