Seguros Reservas expresó su apoyo a la reapertura del Parque Infantil de Educación Vial del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ubicado en Ciudad Juan Bosch.
“La reapertura del parque tiene el propósito de que los centros educativos estatales y privados, así como el público en general puedan traer a los niños, niñas y adolescentes para que sean instruidos en temas de educación y seguridad vial, con la intención de que puedan crear una cultura preventiva y de conducción segura, además de obtener los conocimientos básicos de la Ley 63-17”, expresó Rafael Arias, director ejecutivo del Intrant.
Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó el apoyo de la empresa aseguradora a la iniciativa didáctica del Intrant que estimula el aprendizaje de los niños y jóvenes, apostando a un futuro más seguro y humano.
“En Seguros Reservas comprendemos la importancia de la educación vial como herramienta fundamental para prevenir accidentes y garantizar nuestra seguridad, lo que representa la clave principal para ser más responsables y respetuosos en la vía pública”, dijo Rojas.