El Banco de Reservas puso a disposición del público las primeras 11 oficinas comerciales e instalaciones que habilitó como centros de vacunación para recibir a ciudadanos que precisan la dosis contra la covid-19.
La institución financiera, como parte de su responsabilidad social, creó las condiciones para la inoculación segura y ordenada en las oficinas San Martín, San Juan de la Maguana, Torre Banreservas, Charles de Gaulle, Occidental Mall, Los Alcarrizos, Club Banreservas Santo Domingo, La Romana, Bonao, San Cristóbal y Club Banreservas Santiago.
Indicó que próximamente habilitará otro centro de vacunación en sus instalaciones, el cual también estará a disposición del público y clientes en general.
La entidad bancaria explicó que en sus espacios que comenzaron a funcionar este lunes, los adultos mayores y personas con necesidades especiales tienen preferencia y exhortó a clientes y otras personas, con 18 años o más, a acercarse a cualquiera de estos puntos, de lunes a viernes, a partir de las de 9:00 de la mañana.
Banreservas respaldó los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación con la campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, que constituye un llamado a todos los dominicanos y residentes en el país, a vacunarse para detener la expansión del virus.
Precisó que en todos los casos se estará cumpliendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública.