La Superintendente de Seguros y las asociaciones que integran el sector asegurador, celebraron una Misa de Acción de Gracias con motivo del Día Nacional e Internacional del Seguro Privado, que se conmemora cada 14 de mayo, dentro de la Semana del Seguro.
La misa fue oficiada en la Catedral Primada de América, por el cura párroco Nelson Clark, quien pidió por la salud del pueblo dominicano y porque el sector asegurador y la institución que lo regula, sigan cumpliendo su rol para beneficio del país.
En las palabras de gracias, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por el sector asegurador y los felicitó en este día en el que se conmemora tan importante fecha. Precisó que el sector asegurador es de vital importancia para la economía del país, el cual ha ido en crecimiento sostenible, con aportes del 1.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB)
En la actividad, la funcionaria estuvo acompañada del Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez, de los directores y encargados de la Superintendencia de Seguros.
Además de Miguel VIllamán, presidente ejecutivo de CADOAR, , Carolina Pichardo, presidente de la Junta Consultiva de Seguros, Nicole Toribio, presidente y directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, respectivamente, Luis Tomas López Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales del Seguro, José Antonio de los Santos, presidente de la Asociación de Tasadores Independientes de Seguros y Milcíades Suazo, vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Corredores y Ajustadores de Seguros (SODOCASE). También el Intendente de Bancos, Julio Caminero y ejecutivos de varias compañías de seguros.