Citaap, la APP para pedir cita en el comercio de cercanía

La nueva normalidad ha traído muchos cambios a la forma en la que el usuario llega al comercio. Para empezar, en la mayoría de los casos es imprescindible contar con una cita para poder acudir a una gestoría, zapatería o incluso banco.

CitApp pretende, con las funcionalidades propias de una app diseñada en un principio para la gestión de citas previas, pero luego desarrollada para poder asignar números o incluso exponer las ofertas, productos y servicios de comercios, ser el punto de apoyo y encuentro para público y comercio.
“Simplificando bastante, funcionamos como un pequeño aglutinador de negocios que, desde nuestro escaparate, ofrecen al cliente de proximidad sus servicios y productos y le permiten reservar una cita sobre la marcha, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento social y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Está preparada para, por defecto, mostrar al usuario en sus búsquedas los comercios, negocios y servicios cercanos a su ubicación o al punto que el usuario elija. De esta forma, se busca que el usuario primero vea y contemple la posibilidad de reservar o pedir cita en un lugar de su localidad antes de extender el radio de búsqueda. Y más con las restricciones por zonas actuales” explican.

Basta descargar la App para que se pueda acceder a todas sus prestaciones, permitiendo que los comercios tengan una agenda que directamente muestre la disponibilidad o que el cliente, en otros casos, solicite la cite y el comercio posteriormente lo confirme.

Poder pedir número de atención en un comercio estando en casa y solo tener que desplazarte al sitio cuando estás a una persona de ser atendido, es una ventaja de comodidad y eficiencia que aplica directamente el usuario.

La app está completamente desarrollada y gestionada por Torrysoft, una empresa joven de San Fernando de Henares (Madrid) con varios años de experiencia en el área de las aplicaciones móviles y sistemas a medida, que desde el comienzo ha enfocado parte de sus desarrollos a la creación de proyectos de beneficio social y común como la aplicación gratuita Donante, que facilita la localización de puntos de donación de sangre y permite al donante controlar los días que le faltan para poder volver a donar, y llevar su historial de donaciones.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga por cualquier usuario tanto en iOS como Android, y cuenta ya con medio centenar de comercios y servicios registrados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*